Tel. 96 327 06 06

Promociones Mervi

  • Mapa
  • Fotografias

Edificio REYES CATOLICOS

CALLE AADISA 1
Alfafar
VIVIENDAS DE 2 Y 3 DORMITORIOS
Actualmente, solo disponible una cochera en planta baja. En 2020 nueva vivienda disponible. Visita la vivienda sin compromiso y verás nuestras magníficas calidades. En la Avenida Reyes Católicos de Alfafar, localidad ubicada a 2 kilómetros de la ciudad de valencia y junto a la zona comercial de la Pista de Silla. Se trata de un edificio de 15 viviendas de 2 y 3 dormitorios con excelentes calidades y acabados, garaje y trasteros en 6 alturas. El edificio se encuentra a la altura del número 38 de la avenida reyes católicos, esta avenida es la que comunica la zona comercial de la pista de silla con la población de alfafar. En las proximidades se encuentran centros comerciales (MN4, Carrefour, Sprinter, Mc Donalds, etc), colegios, casco urbano de Alfafar, metro, etc..
  • 75 - 107 m2

Características

  • ascensor

Disponible en venta

Tipo Habitaciones Baños Metros Altura Bloque Puerta Precio Planos
Garaje 14 m2 16.000 € Plano
Trastero  Reservado 5 m2 - Plano

Notas legales

La restante información contemplada en el R.D. 515/1.989 de 21 de abril, se encuentra en nuestras oficinas para su consulta. Venta sujeta a IVA al 10%. Garajes y trasteros sueltos tributan al 21% de IVA. Sin comisión por venta.

Archivos

MEMORIA DE CALIDADES

¡Contacta ahora!

MERVI GESTIÓN S.L., le informa que tratará los datos recogidos en el presente formulario con la finalidad de posibilitar el contacto con usted y atender sus peticiones. Usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad siguiendo las instrucciones que a tal efecto se recogen en nuestra Política de Protección de Datos.

Clase energética:  E

Calle San Vicente Mártir 75, 3ª, puerta 5.
46007 - VALENCIA