Tel. 96 327 06 06

Grupo MERVI elige los baños industrializados de PORCELANOSA para el Edificio Pepita 30

09/12/2021 - Promociones

Calidad de acabados e innovación en sistemas constructivos. Estos son los principales motivos que han llevado al Grupo MERVI a cerrar un acuerdo con PORCELANOSA. Una colaboración por la cual, los baños de su próxima promoción en Valencia se suministrarán como monobaths, el nuevo concepto de baño modular que reúne las ventajas de la construcción industrializada con los acabados de la empresa cerámica.

Monobath es un nuevo tipo de baño industrializado en el que todos los componentes, desde la cerámica a los lavabos, griferías y platos de ducha, se eligen entre las diferentes colecciones de PORCELANOSA. Éstos son instalados en un módulo de baño que incorpora todos los elementos necesarios para su conexión a las instalaciones generales del edificio. Una producción en línea que por un lado asegura la calidad de los acabados en obra y por otro, agiliza el proceso de construcción.

El estudio valenciano SELVA ARQUITECTOS ha optado por monobaths de PORCELANOSA que incorporarán varias de las colecciones de cerámica PORCELANOSA de mayor éxito, Vela Smoked y Urban Caliza, inspiradas en el cemento; Bianco Carrara y Rívoli, en el clásico color blanco de PORCELANOSA; y el pavimento cerámico Forest Maple, que toma como referencia parqués de madera natural. Esta selección se completa con los lavabos y muebles de la colección Marne, la grifería Curve y sanitarios Urban de NOKEN, haciendo de monobaths de PORCELANOSA uno de los elementos más destacados de esta nueva promoción del Grupo Mervi.

El Edificio Pepita 30 del Grupo MERVI, una promoción de vivienda que se diferencia por la calidad de sus acabados y la aplicación de los últimos avances en la construcción con los baños industrializados monobath de PORCELANOSA.

Compartir en redes sociales

Calle San Vicente Mártir 75, 3ª, puerta 5.
46007 - VALENCIA